Real Madrid 1-0 Huesca: revive el triunfo de los 'merengues' por LaLiga Santander desde Alcoraz

Real Madrid  se impuso por la mínima diferencia (1-0) ante  Huesca  en el marco de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander 2018.

EN VIVO y EN DIRECTO: Real Madrid y Huesca juegan hoy vía DirecTV y beIN Sports ONLINE TV AHORA desde el Alcoraz por Liga Santander 2018.

EN VIVO y EN DIRECTO: Real Madrid y Huesca juegan hoy vía DirecTV y beIN Sports ONLINE TV AHORA desde el Alcoraz por Liga Santander 2018.

Real Madrid 1-0 Huesca: revive el triunfo de los 'merengues' por LaLiga Santander desde Alcoraz. (Foto: Getty Images)

Real Madrid ganó este domingo 1-0 en su visita a El Alcoraz del colista Huesca y desbanca al Alavés (5º) de la cuarta posición para entrar en puestos de Liga de Campeones. El atacante galés Gareth Bale (8) fue el autor del tempranero gol del equipo entrenado por el argentino Santiago Solari.

Los tres puntos colocan a los 'merengues' cuartos pero también les dejan un mal sabor de boca porque el equipo aragonés, último con una sola victoria, dispuso de dos ocasiones claras para poder empatar el partido, una de Gonzalo Melero en la reanudación tras el descanso y otra del colombiano 'Cucho' Hernández al final del encuentro.

A pesar de ello los blancos suman 26 puntos y están a dos del Sevilla (2º) y Atlético de Madrid (3º) y a cinco del líder Barcelona. Desde que Solari está al frente del vestuario, al que llegó tras la destitución de Julen Lopetegui, el Real Madrid ha ganado ocho partidos sumando todas las competiciones y perdido uno, en Liga en campo del Eibar.

INCIDENCIAS del Real Madrid vs. Huesca

LA PREVIA DEL PARTIDO

El partido arrancó 10 y 15 de la mañana (hora peruana y 04:15 p.m. en España) y será transmitido para toda América Latina a través de la señal de DirecTV y beIN Sports si te encuentras en España. Revisa la siguiente tabla de horarios y canales.

Real Madrid vs. Huesca: horarios en el mundo

Perú: 10:15
México: 9:15
Colombia: 10:15
Ecuador: 10:15
Argentina: 12:15
Uruguay: 12:15
Chile: 12:15
España: 18:15

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, realizó una nueva defensa del galés Gareth Bale, su "compromiso" y rendimiento en los últimos partidos, descartó que tenga ninguna lesión y recordó que hace poco "hizo un golazo en Roma", pero con él "se olvida rápido".

Bale podrá jugar ante el Huesca. Así lo confirmó Solari pese a que el galés pasó gran parte de la semana entrenando fuera del grupo y a un menor ritmo. El técnico madridista aprovechó para defender nuevamente la entrega de su jugador.

"No se marchó lesionado, con alguna molestia que es normal tras un gran esfuerzo por su trabajo ante Valencia, Roma y Eibar", aclaró.

"A veces los esfuerzos se hacen y no salen las cosas porque hay un rival que hace por ganarte. Bale mostró su compromiso y eso se ve, después un jugador puede estar más o menos acertado, pero no tengo nada que recriminarle. Está haciendo los esfuerzos, a parte hizo un golazo contra la Roma pero se olvida rápido", reivindicó.

En una corta rueda de prensa en la que no hubo preguntas sobre Isco Alarcón y su situación, los otros nombres propios sobre los que respondió Solari fueron Keylor Navas, Marcos Llorente y Toni Kroos.

Previa del River Boca

Previa del River Boca por final de la Copa Libertadores 2018.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada