Real Madrid tiene un objetivo claro al final de la presente temporada: volver a ganar LaLiga Santander. Y es que los dirigidos por Zinedine solo han ganado dos torneos de primera división española en la década que está por terminar, por lo que es una obligación pelearle de igual a igual al Barcelona y Atlético de Madrid. Este martes, los hombres de 'Zizou' se vieron las caras frente al Leganés en el Estadio Santiago Bernabéu en el marco de la jornada 11.
Quien sigue a buen nivel en Real Madrid y no sale del 11 titular de Zidane es el volante alemán Toni Kroos. Este fue el encargado de poner 2-0 parcial para los merengues a los 8' luego de un pase de Karim Benzema. El popular 'Gato' amagó a un rival por el sector izquierdo y sacó un centro rasante, el cual encontró al teutón que - con algo de incomodidad - metió la pelota al arco del conjunto visitante.
Es más, un minuto antes de la anotación de Kroos en Real Madrid, quien abrió la cuenta en el marcador fue el joven brasilero Rodrygo Goes. El ex Santos ya acumula buenas actuaciones en la 'Casa Blanca' y ha recibido oportunidades de parte del técnico francés.
El que se ha visto opacado por el desempeño de Rodrygo ha sido Vinicius Junior, quien quedó fuera de la convocatoria de este cotejo por decisión técnica. En la siguiente jornada, el cuadro blanco se verá las caras frente al Betis, para luego medir fuerzas ante Galatasaray por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.
► Golazo de Rodrygotras genial combinación Marcelo+Benzema
► Marchisio fue amenazado con pistolas y fue asaltado en propia casa
► Duro revés: Napoli igualó 2-2 con Atalanta por la Serie A de Italia