¡Vuelven los fantasmas al Bernabéu! Levante hace temer al Real Madrid, y no es por el 'azulgrana'

Real Madrid y Zinedine Zidane tendrán más de un reto este sábado cuando reciban la visita de Levante en el Bernabéu.

Real Madrid 1 - Levante 2 quedó el último encuentro en el Bernabéu. (Getty)

Real Madrid 1 - Levante 2 quedó el último encuentro en el Bernabéu. (Getty)

Real Madrid 1 - Levante 2 quedó el último encuentro en el Bernabéu. (Getty)

En el Real Madrid parecen pensar que comienza a existir a nivel local una hegemonía ' azulgrana', y no necesariamente por el Barcelona y sus seis títulos ligueros en esta década. En los últimos años, el color granate y azul se ha impuesto al blanco más veces que viceversa y eso preocupa, sobre todo, ad portas de un nuevo encuentro como el que sostendrán los dirigidos por Zidane y el Levante en el Santiago Bernabéu por la cuarta jornada de la Liga Santander 2019-20.

Sucede que en los últimos dos años, el Real Madrid no ha podido vencer al Levante en condición de local. El Santiago Bernabéu dejó de ser el fortín del cuadro merengue en las últimas temporadas, y el 'granota' ha sido uno de los equipos que se ha ido con una sonrisa de Chamartín en sus dos últimas visitas.

Por ejemplo, sucedió en la temporada 2017-18, cuando consiguió un empate en la tercera jornada de aquella liga ante el equipo que por entonces también era dirigido por Zidane y tenía a Cristiano Ronaldo lesionado. Y en la campaña anterior, bajo las órdenes de Lopetegui, el Madrid perdió 2 a 1 en la novena jornada, lo que fue un precedente de lo que le seguiría: derrotan en la fecha siguiente ante el Barcelona (5 a 1) y destitución. 

Zidane, bajo la lupa

Zidane tendrá una oportunidad inmejorable para callar bocas este sábado, pues podrá contar con su principal estrella para esta temporada, el belga Eden Hazard, con James Rodríguez y gran parte de lo mejor que tiene para asumir el reto de no solo conseguir los tres puntos, sino de convencer al Bernabéu que esta temporada pueden volver a pelear los títulos que tengan al frente.

El Real Madrid hizo su convocatoria para este duelo: Courtois, Areola, Altube; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy; Kroos, Casemiro y James Rodríguez; Hazard, Benzema, Lucas, Jovic, Vinicius Junior y Rodrygo.

¡No solo basta con Neymar! El top 10 de los posibles próximos fichajes del Barza para 2020 [FOTOS]

¡Y un día el 'Tigre' volvió a rugir! Radamel Falcao se estrenó como goleador del Galatasaray [VIDEO]

¡Primeras veces! Zidane llama a una 'joya' de la cantera del Real Madrid para el duelo contra Levante

Cristiano Ronaldo y algunos más: "Solo un jugador es indispensable", explicó Maurizio Sarri

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App