Se le hizo: Vinicius Junior por fin jugaría al lado de Neymar tras gran noticia que llega desde Brasil

Vinicius Junior forma parte de la lista de Brasil para los amistosos de fecha FIFA en setiembre. Gran noticia antes del  Real Madrid vs. Manchester United.

Vinicius Junior fue convocado por Brasil para los amistosos de fecha FIFA.

Vinicius Junior fue convocado por Brasil para los amistosos de fecha FIFA. (AFP)

Vinicius Junior fue convocado por Brasil para los amistosos de fecha FIFA. (AFP)

El partido entre Real Madrid vs. Manchester United por la International Champions Cup podría marcar el debut de Vinicius Junior con la camiseta merengue a solo un par de semanas de su presentación oficial. Sin duda, se trata de un gran noticia para el atacante brasileño, aunque no es lo único que tiene que festejar.

Y es que este martes, el exjugador del Flamengo ha conocido que desde Brasil, Tite lo ha convocado nada menos que para la selección absoluta como para los amistosos de la fecha FIFA de septiembre. Así, el 'joya' del Real Madrid pasa a formar parte de la nueva generación en la 'Canarinha'. 

El nombre de Vinicius Junior figura en una lista en la que destaca la presencia de Coutinho, Gabriel Jesus y nada menos que su ídolo Neymar, con el que sueña con jugar en algún momento de su carrera, tal como ha confesado en varias entrevistas. 

En la nómina de Brasil para los partidos ante Estados Unidos y EL Salvador también están Neto (Valencia), Arana (Sevilla), Marcelo y Casemiro (Real Madrid) y Arthur (Barcelona). No están ni Filipe Luis (Atlético) ni el ex azulgrana Paulinho (Guanzhou Evergrande).

La prelista de Brasil con Vinicius Junior.

La prelista de Brasil con Vinicius Junior.

La prelista de Brasil con Vinicius Junior.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada