¡Intratable! Isco anotó el 6-1 del Real Madrid contra Melilla por la Copa del Rey 2018 [VIDEO]

El centrocampista español Isco Alarcón fue el encargado de aumentar el marcador en el duelo entre Real Madrid y Melilla por la Copa del Rey 2018.

Isco anotó el 6-1 del Real Madrid contra Melilla por la Copa del Rey 2018. (YouTube)

El centrocampista español Isco Alarcón fue el encargado de aumentar el marcador en el duelo entre Real Madrid y Melilla por la Copa del Rey 2018. Cuando el reloj marcaba los 83 minutos del duelo, el volante 'merengue' se lució con un espectacular remate en el centro del área que terminó en lo más profundo de la red contraria.

Después de siete partidos, Isco fue titular; tal vez el hombre con la lupa más grande sobre su figura de todos los que se quieren reivindicar. También salieron de inicio Marco Asensio, el brasileño Vinícius Júnior y otros como el uruguayo Fede Valverde o el dominicano Mariano Díaz. El choque ante el Melilla era una oportunidad coral para todos.

Y no defraudaron, con especial mención para Isco y Asensio, que recuperó su olfato goleador seis partidos después de su último tanto, precisamente ante el Melilla en el choque de ida. Su intermitencia alternando banquillo con choques en el once, con partidos irregulares, ha sido manifiesta a lo largo del último mes.

En la segunda parte, Isco Alarcón marcó un golazo desde fuera del área, Vínicius hizo el quinto con un remate dentro del área, Yascine hizo de penalti el tanto del honor para el Melilla e Isco cerró la cuenta con el último tanto del Real Madrid a diez minutos para el final.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada