Real Madrid y Rayo Vallecano se enfrentaron esta mañana por la fecha 35 de la Liga BBVA. El elenco que dirige el francés Zinedine Zidane llegó al estadio de Vallecas con la consigna de llevarse los tres puntos y colocarse como primero del torneo local.
No obstante, las cosas para el cuadro blanco no empezaron bien en los primeros minutos en su cotejo en condición de visita. Tan solo a los 7' del primer tiempo, el lateral Adri Embarba puso el primero para su equipo dando la sorpresa.
La jugada de este gol en contra hacia Real Madrid de parte del Rayo Vallecano tuvo como previa a Bebé, quien se llevó al central portugués Pepe. El madridista no estuvo fino en la marca y permitió que este jugador asistiera para el primer tanto de su equipo.
Es más, todo fue de mal en peor para los de Zinedine Zidane ya que siete minutos más tarde vino una nueva ventaja para los locales. Esta vez, el encargado de vencer el arco defendido por el costarricense Keylor Navas fue Miku.
Real Madrid urge de la victoria si quiere mantener sus chances de ganar la Liga BBVA. Tiene un punto menos que los líderes Barcelona y Atlético de Madrid (79).
LEE TAMBIÉN…