La lesión de Karim Benzema (en el bíceps femoral de la pierna izquierda) llegó en el mejor memento del delantero francés en los últimos años y lo marginará de las canchas por al menos la jornada de este fin de semana ante Rayo Vallecano. Esta terrible noticia para el Real Madrid le abre opciones a jugadores como Asensio o Mariano, este último con grandes opciones de arrancar en Vallecas.
Real Madrid visitará al Rayo en la jornada 35 de LaLiga Santander con la Champions ya asegurada y en busca de terminar de la mejor manera el presente curso. En esa misión, uno de los baluarte blancos de la temporada, Benzema, se lesionó y se perderá lo que resta de la temporada. Es por ello que Zidane ya planea cómo suplir la ausencia de su mejor jugador y el que aporta la cuota de gol.
Entre las opciones surgen las figuras de Mariano y Asensio que, a pesar de jugar por los lados del ataque, harían la función de falso '9', situación que más le acomoda al hispano-dominicano y tendría más chances de arrancar en el encuentro liguero.
El gran inconveniente del delantero es que apenas lleva 429 minutos jugados en toda la temporada. Su vuelta llegó por todos los aires tras la partida de Cristiano Ronaldo. Es mpas, 'heredó' el mítico número '7', pero no ha podido demostrar por qué Florentino Pérez solicitó su vuelta a Valdebebas. En toda la temporada lleva apenas dos goles: uno por Liga y otro por Champions.
► "Es vergonzoso": se filtran fotos del cadáver de Emiliano Sala y la Policia británica ya investiga el caso
► Reconoció su error, pero... Neymar justificó el puñetazo que le dio a hincha en la final de Copa Francia
► "Espero que haya un nuevo club": el crack del Barcelona que quiere irse en el mercado de fichajes de verano
► ¿De Ligt empieza a 'dar calabazas'? La revelación sobre su fichaje por el FC Barcelona en verano