Falta necesaria: el corte de Luis Advíncula a Toni Kroos para evitar que anote [VIDEO]

Real Madrid y Rayo Vallecano juegan en el Bernabéu. Advíncula sufre con la habilidad de Marcelo y Kroos.

Advíncula

Real Madrid vs. Rayo Vallecano: Advíncula y el corte sobre Toni Kroos para evitar el gol. (ESPN)

Advíncula pisa el campo del Santiago Bernabéu para el Real Madrid vs. Rayo Vallecano. El peruano fue colocado como volante por derecha, pero tiene la responsabilidad de ayudar con la marca a Tito, el lateral, sufriendo con la velocidad y precisión de los merengues.

Toni Kroos intentó aproximarse al arco del Rayo, pero Advíncula fue en busca de él. En su intento por quitarle el balón, lo cortó con falta, generando un tiro libre peligroso para el Real Madrid que lo gana con gol de Benzema.

Luego de dos triunfos consecutivos en LaLiga Santander, Real Madrid se encuentra ante el escenario perfecto para llegar motivados al Mundial de Clubes y con grandes chances de acabar la jornada a solo 2 puntos de Barcelona, líder del torneo. Para eso necesita derrotar a un golpeado, pero siempre entusiasta Rayo Vallecano.

El equipo franjeado vuelve al Santiago Bernabéu después de tres años y con el ingrato recuerdo de que la última vez que piso el estadio del Real Madrid recibió una humillante goleada de 10-2 con cuatro goles de Gareth Bale.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App