Un claro penal no sancionado fue una de las jugadas más polémicas que se comentó del Real Betis vs. Real Madrid. El francés Karim Benzema recibió un pisotón de parte de Petros, pero el árbitro Juan Martínez decidió no sancionar nada.
Todo sucedió en el minuto 34 en el Benito Villamarín. Real Betis recibió a Real Madrid por le fecha 21. En la jugada en mención, Karim Benzema recibió la pelota en el área e intentó penetrar. Una finta para enfrentar a Molinero, y luego cayó por la entrada por detrás de Petros.
Karim Benzema, de inmediato, le mostró al árbitro las evidencias del pisotón. No obstante el juego continuó. De esta manera, a Real Madrid no le concedieron una gran chance de empatar el encuentro, en el que venía perdiendo por gol de Álvaro Cejudo (7').
En la segunda parte, Karim Benzema tuvo su revancha. A los 71', James Rodríguez sirvió al delantero galo, y marcó el empate parcial. En la acción, el colombiano estuvo ligeramente en posición adelantada, aunque el juez de línea no advirtió.
LEE TAMBIÉN…
(EC)