Lo hace todo fácil: el estupendo contraataque que armó Vinicius ante el Betis [VIDEO]

El brasileño lideró una contra espectacular en el Real Madrid vs Real Betis , que poco le faltó para transformarse en gol. Federico Valverde no pudo en el mano a mano.

Real Madrid

Real Madrid se miden ante el Real Betis por LaLiga Santander. (YouTube)

Jugada a puro sello 'merengue'. Sobre los 31 minutos del primer tiempo del Real Madrid vs Real Betis , los de Solari armaron un genial contraataque que muy poco le faltó para que se transformara en el segundo del encuentro. Vinicius Junior lideró la estupenda acción que finalmente no pudo concretar Federico Valverde.

Tras rechace luego de un tiro de esquina, el balón cayó a pies de Karim Benzema, quien de un giro salió de la presión cerca del área grande y jugó para el imparable Vinicius. El brasileño, a pura velocidad, se 'comió' la banda para luego habilitar magistralmente a Valverde

El uruguayo avanzó por todo el frente de ataque, solo con el portero al frente, y cuando estuvo listo para el mano a mano, intentó jugar hacia atrás para la arremetida de Benzema, que había cruzado todo el campo. Sin embargo, su pase no encontró bien posicionado al francés y el esférico fue controlado nuevamente por la defensa betica.

Hubiese sido el segundo gol del Real Madrid ante el Real Betis, que se adelantó a los 13 minutos con un estupendo remate desde fuera del área de Luka Modric. El duelo se disputa en el Benito Villamarín por la jornada 19 de LaLiga Santander 2019.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App