Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid ante el Real Betis en el Benito Villamarín (3-2). El defensor blanco convirtió luego que el árbitro De Burgos Bengoetxea ve una mano en el área verdiblanca.
Tras el encuentro, los jugadores del Betis mostraron su molestia por el arbitraje. El portero Joel Robles consideró este sábado que el árbitro “no ha estado acertado” y lamentó que, “en caso de duda, siempre” se toman las decisiones “a favor del grande”.
“Siempre nos pasa igual, no voy a cambiar mi manera de pensar”, indicó en declaraciones a Movistar el guardameta verdiblanco.
“Siempre son jugaditas pequeñas en un partido a favor del grande, eso lo tengo clarísimo, llevo muchos años en esto”.
Joel Robles se quejó de que, tras la “buena primera parte” del Betis, “han pasado muchas cosas en el partido”, circunstancias que “han favorecido al rival” como la expulsión de su compañero Emerson o el penalti con el que Sergio Ramos decantó el encuentro, ambas decretadas tras consulta con el VAR.
El portero bético se mostró “orgulloso con el trabajo” de sus compañeros y dijo que “trabajando así se consiguen los objetivos; este es el camino”.
Resaltó, además, que, a pesar de marcar el Real Madrid antes del cuarto de hora, “ha sido importante la remontada y haber querido más”, por lo que considera que el Betis sigue “una buena línea”.
Fuente: EFE
TE PUEDE INTERESAR
- “A mí me masacró”: exfutbolista del Ajax recordó el calvario que vivió con Koeman
- Debut del 'Pistolero: Simeone confirmó que Luis Suárez tendrá sus primeros minutos en el Atlético de Madrid
- Marcelo, dolor de cabeza para Zidane de cara al partido ante el Betis de Pellegrini
- Nueva salida a la vista: Samuel Umtiti dejaría el Barcelona para regresar a la Ligue 1 de Francia