La cereza del pastel: Barrenetxea firmó el 3-1 del Madrid-Real Sociedad tras error de Courtois [VIDEO]

Ander Barrenetxea selló la victoria de Real Sociedad sobre Real Madrid , en complicidad con el arquero Thibaut Courtois.

Real Madrid

Así fue el gol de Ander Barrenetxea tras error de Courtois. (Captura y video: DirecTV)

No se puede creer. Ander Barrenetxea fue el autor del tercer gol deReal Sociedad para sellar la victoria (3-1) sobre Real Madrid , en la penúltima jornada de la Liga Santander. La anotación del español llegó también, gracias a un error de Thibaut Courtois.

Sobre los 67', en el Estadio Municipal de Anoeta, Ander Barrenetxea remató en primera tras un rebote en el palo, y previo disparo de su compañero Mikel Oyarzabal. El atacante de 17 años firmó así su primer gol en la máxima categoría.

La trayectoria del remate intentó ser desviada por el portero de Real Madrid, que alcanzó a tocar la pelota, pero al final se le metió en su arco. Gestos de frustración hizo el belga, mientras que los locales empezaron a celebrar.

La Real Sociedad logró un triunfo de prestigio ante el Real Madrid y se jugará su clasificación europea en la última jornada, tras lucir parte de su inagotable cantera y remontar el temprano gol de Brahim Díaz.

► ¡Adiós a las clásicas rayas! Juventus y Cristiano Ronaldo presentaron la nueva camiseta del equipo [FOTOS]

► Te digo 'bye bye': los cracks de Real Madrid que pasan por la oficina de Florentino para saber su destino

► ¡Qué sorpresa! Barcelona ya encontró al suplente para el gran señalado de la noche en Anfield

► ¡Nadie lo tenía! El 'bombazo' a coste cero que podría fichar el Barcelona la próxima temporada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App