Cristiano 'endiablado': Ronaldo anotó segundo en su cuenta personal ante la Real Sociedad

El portugués puso el 4-0 en tienda merengue y sentenció en la primera mitad al equipo de San Sebastián.

Cristiano Ronaldo anotó ante Real Sociedad por Liga Santander. (Getty / nGolos)

Cristiano Ronaldo sorprendió a la defensa de la Real Sociedad y anotó el segundo en su cuenta personal de cabeza y puso el 4-0 que eliminó por completo las ilusiones de los visitantes. Los merengues llegan endiablados ante el PSG el próximo miércoles por Champions League.

El Real Madrid recibe a la Real Sociedad, en el Santiago Bernabéu, en su última prueba antes del examen decisivo del curso, el que encara en Champions League frente al PSG, obligado a escapar de su irregularidad en Liga y enchufarse mentalmente.

Un nuevo intento de reacción con el objetivo de llegar en racha de triunfos y con mayor fortaleza mental al duelo ante el PSG, se truncó en la visita al Levante dejando escapar el triunfo en los últimos compases del partido por graves errores.

El Real Madrid llegaba de dos victorias consecutivas y fue incapaz de mantener una racha positiva en un encuentro en el que volvieron a las andadas, sin la motivación necesaria en una competición perdida. Ahora, regresa al Santiago Bernabéu donde firma los peores números de la última década tras dejar escapar cinco partidos, con dos empates y tres derrotas.

Al peligro de ver amenazado su puesto de Champions League en la clasificación, el Real Madrid añade la necesidad de ganar a cuatro días de la cita que marcará su temporada. Zinedine Zidane debe decidir si alienar su once de gala o reservar alguno de sus titulares para el choque del miércoles frente al PSG.

Leer comentarios

Ir a portada