Casemiro anotó el 1-0 del Real Madrid vs. Valladolid por LaLiga. (Video:@MnbrMadrid5)

El primer gol del llegó a los 65 minutos por intermedio de Casemiro, tras una gran definición de Kroos en el marco de la fecha 24 de LaLiga Santander en el estadio José Zorrilla.

Un certero teztazo ejecutado por el mediocampista brasileño pudo por fin abrir el marcador del partido por los de Zidane. Después que en la primera mitad se anularon dos goles de Mariano Díaz, por posición adelantada.

Tras el tropiezo del Atlético de Madrid ante el Levante, este triunfo le cae como anillo al dedo a los blancos. Suman 52 puntos y con un partido más que los de Simeone, se colocan a tres unidades.

Real Madrid vs. Valladolid: la previa

En la previa del partido, el francés Zinedine Zidane lamentó la lesión de su compatriota Karim Benzema, que se pierde el partido de Liga ante el Real Valladolid y es duda para el de la Champions League contra el Atalanta italiano, y con nueve bajas aseguró que “es un poco complicada la situación” que sufre.

“Es lo que hay”, afirmó un resignado Zidane en sala de prensa. “Queremos evitar que haya más lesiones, toda la gente lo intenta, pero hay muchos factores y es verdad que últimamente no nos acompaña tener a nuestros jugadores en el mejor nivel y hay muchos lesionados. Hoy otra vez con Karim”.

Ante un momento tan difícil de lesiones, el técnico francés apeló a la “paciencia” e invitó a los pocos jugadores de los que dispone, tan solo once de campo, a dar todo en Valladolid. “Los que estemos tenemos que dar el máximo y pensar que vamos a recuperar a los jugadores. Espero cuanto antes tener a todos los jugadores pero últimamente es un poco complicada la situación”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS