De malas: el Bernabéu pitó a sus jugadores en el Real Madrid vs. Valladolid por mal juego [VIDEO]

Real Madrid vs. Valladolid: la afición merengue no aguantó que los suyos no anotaron en el primer tiempo por LaLiga Santander.

Real Madrid vs. Valladolid: los pitos del Bernabéu al cuadro blanco. (AFP / ESPN)

Los hinchas merengues ya no aguantan nada a los suyos.  Real Madrid y Valladolid no lograron inaugurar el marcador en la primera mitad en el Santiago Bernabéu, en un partido que la afición del conjunto blanco mostró su descontento con el equipo, que se llevó sonoras pitadas durante los 45 minutos iniciales.

El partido, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander, supuso el debut en el Bernabéu del argentino Santiago Solari como técnico del Real Madrid tras la destitución de Julen Lopetegui el pasado lunes.

Real Madrid se hizo con el dominio del balón, pero no aparecieron los goles, como tampoco lo logró Valladolid que dispuso de un mano a mano de Antoñito y un cabezazo de Enes Ünal que se marcharon fuera de la portería del belga Thibaut Courtois.

La afición madridista se impacientó y dedicó una sonora pitada a los jugadores, que se incrementó cuando estos se marcharon del terreno de juego rumbo a los vestuarios para el descanso.

Luego de este encuentro, Real Madrid se verá las caras este miércoles frente al Viktoria Plzen en condición de local por la fecha 4 del Grupo G de la Champions League 2018.

Con información de EFE

Leer comentarios

Ir a portada