En la previa del Real Madrid vs. Valladolid, el argentino Santiago Solari advirtió hoy de que "nunca hay jugadores indiscutibles" y mostró su intención de mezclar la experiencia de los que "han sobrevivido a muchas batallas" con el descaro y el hambre de los más jóvenes.
Sin mirar nada más que el partido de este sábado ante el Real Valladolid, su estreno en el estadio Santiago Bernabéu, y no pensar en si seguirá en el primer equipo o regresará al Castilla, Solari va marcando sus pautas como técnico. No tendrá indiscutibles.
"Nunca hay jugadores indiscutibles en ningún equipo. Puede haber lesiones, existe el bajo rendimiento. Por supuesto aquí hay jugadores con mucha experiencia y muchos partidos. Es un gran bagaje para el equipo, la experiencia y madurez, pero hay jugadores jóvenes muy validos", analizó el DT argentino.
Con todos ellos, Solari espera responder a los valores del madridismo que espera sus jugadores muestren sobre el césped. "Ambición, ganas de atacar, llevar el peso del partido, buscar el gol y no rendirse nunca. El sacrifico. Valores que están inculcados de hace años'', señaló.
Cabe recordar que el Real Madrid y Valladolid se medirán este sábado 3 de noviembre en el marco de la undécima jornada de LaLiga Santander 2018-19, desde el mítico estadio Santiago Bernabéu. Partidazo.