Es uno de los mejores centrales del mundo y no solo por los goles que evita, también por los que marca. Raphael Varane apareció a los 20 minutos del primer tiempo para ganar a todos por arriba, suspenderse y luego conectar de cabeza para el 2-1 del Real Madrid ante el Villarreal, que se miden en La Cerámica por la fecha 17 de LaLiga Santander.
Toni Kroos sirvió un centro excepcional desde casi medio campo y el central francés se lució con su remate al colocar el balón en el palo más lejos del portero Ansejo, que pese a la estirada, no pudo llegar a desviar el esférico.
Antes, a los cuatro minutos, Cazorla había adelantado para el 'Submarino Amarillo' con una genial definición tras habilitación de Samu Chukwueze. Mientras que Karim Benzema igualó a los 7'.
Real Madrid y Villarreal se miden en el Estadio de La Cerámica por el partido suspendido de la jornada 17 por la participación de los de Solari en el Mundial de Clubes.
Precisamente por el título en el 'Mundialito', el Villarreal le hizo el pasillo de campeón a los 'blancos', gesto que fue desaprobado totalmente por la afición local, que no dudó en soltar las pifias desde las gradas.