Tema zanjado. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró este martes con rotundidad que no quiere "a nadie" en el mercado invernal de fichajes de enero y que cree ciegamente en su plantilla. Asimismo, se le vio visiblemente molesto por comentarios como que cerrar la puerta a la llegada del portero Kepa Arrizabalaga represente un pulso al presidente Florentino Pérez.
El tono del DT del Real Madrid en rueda de prensa subió ante publicaciones y comentarios en medios de comunicación que han sentado mal al técnico francés. Desmintió que nunca haya tenido intención de posicionarse contra el presidente ni el club por descartar la llegada de arquero del Athletic Club de Bilbao hasta el verano europeo y desear la continuidad de sus actuales porteros.
"No necesito a nadie y ya está. Soy muy claro: no quiero a nadie. Tenemos una plantilla en la que creo aunque hay momentos en una temporada complicados. Tenemos todo por delante y vamos a ver lo que pasa a final de temporada que es cuando se analizan las cosas y si debe haber cambios los habrá", manifestó Zidane.
También, respondió a los que ven que haya echado un pulso público a Florentino Pérez. "Lo que digo es porque creo en mi plantilla y no porque alguien me diga que voy a pensar lo contrario en cuatro meses por unos malos resultados. No voy a cambiar", dijo el DT.
El cambio de tono en su comparecencia provocó que fuese cuestionado 'Zizou', que mostró su pesar porque todo lo que ahora mismo rodea al Real Madrid en publicaciones es negativo. "Lo decía de esta manera para explicar las cosas, porque todo el mundo saca el lado negativo ahora mismo", insistió.
Fuente (EFE)