Refuerzo de lujo. Zinedine Zidane lleva apenas un par de días en el Real Madrid, pero ya tiene en mente reforzar el equipo ahora que el mercado de invierno está abierto para todos. El entrenador francés piensa en un delantero y el elegido es Mario Gómez.
Sí, el delantero de 30 años del Besiktas ha despertado el interés de Zidane y Real Madrid gracias a sus buenas actuaciones en Turquía. Sus goles han revalorado una carrera que parecía no tener rumbo mientras jugaba en la Fiorentina de Italia, club al que aún le pertenece sus derechos.
Según la citada fuente, Mario Gómez podría ser el primer fichaje de la era Zidane en el Real Madrid y nada menos que en el actual mercado. El ex delantero del Bayern Munich significa una gran alternativa para empoderar la ofensiva y hasta para reemplazar a Karim Benzema.
Como se sabe, el delantero francés no goza de la misma efectividad goleadora que en la temporada pasada. Además, lleva encima una serie de problemas extradeportivos que terminarían por dejarlo en la banca. Habrá que esperar a los siguientes días para ver si el traspaso de 'Machito' a Real Madrid se concreta.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)