Lo que pudo ser un partido para recortar distancias con el Barcelona, terminó siendo otro dolor de cabeza para Zinedine Zidane. El Real Madrid igualó sin goles ante el Athletic Club en Bilbao, pero lo peor para el técnico francés es que no contará para la siguiente fecha ante Sevilla con tres piezas claves en el sistema defensivo: Sergio Ramos, Dani Carvajal y Casemiro.
El capitán blanco se fue expulsado por dos entradas que Mateu Lahoz sancionó con amarillas. La primera, por un codazo contra Raúl García a los 10 minutos de iniciado el partido; mientras que la segunda, por otra acción similar ante Aduriz sobre el final del partido, que le costó irse a las duchas.
Por su parte, el volante brasileño se ganó la amarilla a los 72 minutos en una disputa con Aduriz que el árbitro sancionó con amarilla, la quinta en el torneo para 'Case'.
Finalmente, Carvajal también fue amonestado tras una entrada contra Córdoba en el minuto 90 del partido y tampoco podrá estar frente al Sevilla.
Así, Zidane tendrá que rearmar el 'puzzle' otra vez, de cara a la jornada 15, cuando el Madrid reciba en el Bernabéu al siempre complicado cuadro del Sevilla, que viene de vencer 2-0 a La Coruña.