Zinedine Zidane se convirtió el lunes último en el nuevo entrenador del Real Madrid. El ex jugador francés tomó las riendas de un equipo sumido en los malos resultados y deficiente funcionamiento. Su objetivo en lo que resta de la temporada es al menos ganar un título, de lo contrario, Florentino Pérez le enseñará la salida así como a Rafa Benítez.
Según medios españoles, Zinedine Zidane goza de la confianza de Florentino Pérez. Sin embargo, el presidente del Real Madrid no está dispuesto a ver que el equipo se pase otro año en blanco. En caso 'Zizou' sea incapaz de ganar al menos la Liga BBVA, el mandamás merengue irá por Jose Mourinho.
Florentino Pérez sabe que el portugués no le dio al Real Madrid abundancia de títulos en los tres años que estuvo en el banco, pero es consciente que representa una forma de frenar el éxito del Barcelona, algo que Pérez teme que siga en aumento.
Hace un par de semanas, cuando Florentino Pérez fue preguntado sobre una posible vuelta de José Mourinho al Real Madrid, se limitó a decir que el portugués no estaba en los planes. Eso sí, no dudó elogiar lo que hizo durante sus tres años en el banco.
"Tengo buen recuerdo de Mourinho. Elevó el nivel competitivo. Éramos el número 13 en el ranking UEFA cuando llegó y cuando se fue éramos los primeros. Fuimos tres veces semifinalistas en Champions y no llegamos a una final por mala suerte", analizó el 'presi'.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)