Zidane no dio excusas y aseguró que se pudo comer tres o cuatro en el primer tiempo. (AFP)
Zidane no dio excusas y aseguró que se pudo comer tres o cuatro en el primer tiempo. (AFP)

No hay excusas, Cádiz fue más. Cualquier que sabe lo mínimo de fútbol pudo darse cuenta, sobre todo en el primer tiempo. Esto también le quedó claro al técnico del , , quien lejos de excusarse en la derrota resaltó las virtudes del rival, pero le dejó un ‘pulsito’ a sus jugadores.

El Real Madrid perdió ante el Cádiz de local y sumó su primera derrota en la temporada, pero no solo eso. El equipo ‘blanco’ fue arrasado en la primera mitad, donde solo se ‘comió’ un gol, pero pudieron ser más y ‘Zizou’ lo reconoce.

Ellos han demostrado más ritmo, más ganas. No tenemos excusas, es un mal partido y hay que felicitar al Cádiz. No estamos contentos. Es lo que puede pasar en el fútbol”, mencionó el francés en rueda de prensa.

Pero, lejos de excusarse en lo que se vio en el terreno de juego, Zidane reconoció que el 1-0 quedó corto para lo que se vio en el primer tiempo: “Ha sido muy complicado desde el inicio y si nos meten dos o tres goles en la primera parte no pasa nada. No hay excusa”, dijo el técnico en Movistar LaLiga.

La derrota no es lo único que lamenta Zidane de la jornada de este sábado. Y es que el capitán Sergio Ramos no continuó la segunda mitad, instalándose el temor en el cuerpo técnico del club y el propio entrenador, quien tuvo que cambiarlo “por una molestia”.

El inicio de partido es lo que más me preocupa. Nos ha costado mucho generar ocasiones, es verdad. Pero es una consecuencia del mal inicio”, argumentó el técnico del Real Madrid.

Vamos a intentar hacer las cosas bien. Está claro que es un mal momento, pero vamos a intentar cambiar esto. Solo hemos perdido tres puntos. Son importantes, pero nada más. Ahora hay que pensar en el próximo partido”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR