Zinedine Zidane ha sido el personaje principal del Real Madrid, incluso más que los propios jugadores. De hecho, las cámaras de televisión siguieron al entrenador todo el tiempo y en todos lados. En el túnel del Bernabéu, en el banquillo. Mientras arengaba o daba alguna instrucción.
Pero Zinedine Zidane vivió de una manera particular el primer gol del Real Madrid. Apenas Karim Benzema marcó de taco, el técnico volteó para regresar a la banca de suplentes, pero sin quitarle la mirada a lo que pasaba en la cancha. Aunque a mitad de camino se detuvo y escuchó a su ayudante.
Zinedine Zidane apretó y levantó el puño. Además gritó el gol. Luego escuchó al asistente técnico del Real Madrid. Con las manos en los bolsillos, fijó si mirada en el 'verde' y dio más indicaciones a los jugadores del cuadro merengue.
Zinedine Zidane se fue a casa conforme con el rendimiento del Real Madrid ante el cuadro gallego. La goleada le quitó la presión de encima al debutante como DT de la plantilla principal madridista.
LEE TAMBIÉN…
(BR)