Zinedine Zidane, el ídolo del Real Madrid nombrado el lunes como nuevo entrenador del equipo, no quiere que lo comparen con el ex técnico del Barcelona Pep Guardiola, pese a la ruta similar que ambos recorrieron para llegar al banquillo de los dos clubes más importantes de España.
Zinedine Zidane asumió el cargo, en el Real Madrid, tras el despido de Rafa Benítez y, al igual que Josep Guardiola cuando llegó al equipo azulgrana en 2008, no tiene experiencia dirigiendo en el máximo nivel.
"Guardiola es un entrenador formidable pero no me voy a comparar. Nunca lo he hecho de jugador y nunca lo voy a hacer de entrenador", dijo Zinedine Zidane en su primera rueda de prensa como el 'principal' del Real Madrid.
"Guardiola es Guardiola y yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Lo importante para mí es el día a día y lo que puedo aportar a la plantilla", agregó Zinedine Zidane en la sala de prensa del Real Madrid.
Zinedine Zidane expresó cuál es su objetivo en el Real Madrid. "Estamos en octavos de final de la Champions y siempre ha sido un objetivo ganarla y será posible otra vez", dijo el galo. "Voy a estar en la línea del fútbol bonito, ofensivo y equilibrado", señaló sobre el estilo de su equipo.
FUENTE: (Reuters)
LEE TAMBIÉN…
(BR)