Como en todo trabaja, la competencia interna existe, y el fútbol no es la excepción. Real Madrid tiene como portero titular a Keylor Navas, pero en las últimas semanas se hizo fuerte el rumor de la llegada de Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic y ya convocado a la selección de España.
Al ser un portero joven, bueno, y ya con roce internacional, Real Madrid pensó en traerlo para que pelee el puesto palmo a palmo con Keylor Navas, sepultando así cualquier opción que tenía Casilla de atajar.
Sin embargo, medios españoles como 'Marca' y 'As' confirmaron que Zidane tuvo una reunión con Navas y Casilla y les informó que no habrá fichajes para esta segunda mitad de temporada. En una primera instancia, ambos respiraron aliviados; luego, se comprometieron a dar todo de sí para revertir la descuadrante situación en la que se encuentran en la Liga Santander.
"Es mi plantilla y como tal la defenderé hasta el final", dijo en conferencia de prensa el técnico francés. Bueno, su estrategia es la de llenar de confianza a una plantilla que está muy golpeada por los últimos resultados.
Una parte del madridismo no sufre mucho con la no llegada de Kepa al Real Madrid, ya que además de Navas y Casilla, los otros arqueros son Luca Zidane y Moha, futbolistas con mucha proyección en Europa.