Si bien es cierto que Álvaro Morata llegó a Juventus a mediados de 2014 tras ganar la Champions League con Real Madrid, su intención siempre fue triunfar en el Santiago Bernabéu. Es por eso que dos temporadas después regresó gracias a Zinedine Zidane.
► Ibrahimovic insultó a periodistas ingleses que lo criticaron
Si bien es cierto que en los primeros partidos de esta campaña ganó minutos, su presente es muy distinto ya que es suplente de Karim Benzema. Es por esto que el diario Correiro dello Sport sostiene que el canterano blanco se plantea regresar a Turín.
El citado medio menciona en su edición de este lunes que Morata no está contento en Real Madrid. Verse relegado al banco no fue lo que esperaba, pese a que marcó goles en sus primeras presentaciones.
Zidane, en conferencia de prensa previo al choque ante Sevilla por octavos de la Copa del Rey, trató de ponerle paños fríos a la situación. "No creo que la información desde Italia sea cierta. Lo veo muy metido en nuestro proyecto", apuntó 'Zizou'.
Durante su paso por la Serie A con la Vecchia Signora, Morata jugó 93 partidos oficiales anotado 27 goles. Además de ganar el torneo local, también se llevó la Copa y Supercopa Italiana.
► Atlético de Madrid y Las Palmas juegan por octavos de Copa del Rey
Guardiola y la tensa entrevista que protagonizó en la Premier League
LEE TAMBIÉN…