No es un secreto a voces que Robert Lewandowski quiere vestir la camiseta del Real Madrid. Todo empezó en 2013, cuando Florentino Pérez se encontró con el atacante polaco en el túnel de vestuarios del Estadio Santiago Bernabéu por la Champions League. Allí, el presidente merengue le preguntó si le gustaría vestir con la camiseta blanca, a lo que el jugador respondió que no tendría ningún problema.
Es más, SKY Sports reportó el último domingo que Robert Lewandowski se ha comunicado con los directivos del Bayern Munich y les ha dicho que quiere irse rumbo al Real Madrid. No quiere que el tren merengue se le vaya por última vez, pero desde la tienda bávara dieron dura y contundente respuesta.
"No se va a ir de este club. Puedo decir con toda seguridad que a Lewandowski no lo queremos vender", fue lo que sostuvo este lunes el técnico Niko Kovac en rueda de prensa. Con esto, el actual campeón de la Bundesliga espera cerrar el caso que la 'novela' que pone en España al delantero polaco.
Es más, el entrenador ahondó un poco en la situación de su máxima estrella. "Es cierto que Robert está jugueteando con irse a otro lado. Sin embargo, una cosa es lo que a él le gustaría y otra, lo que queremos nosotros", añadió el ex DT del Eintracht Frankfurt.
En la pasada temporada del campeonato alemana de primera división, Robert Lewandowski anotó 39 goles, resultando como el goleador del torneo. Anotó dos tripletes a lo largo de la campaña 2018-19.