Se le vienen momentos difíciles al Rodrygo. El joven brasileño se había caído de las tres últimas convocatorias de Zinedine Zidane, por lo que este domingo tuvo actividad con el filial Real Madrid Castilla. Sin embargo, tras la nueva lesión de Hazard, el atacante tenía la posibilidad de volver al primer equipo, pero una expulsión no le permitirá estar, al menos en la lista de convocados, ante el Barcelona el próximo domingo en el Bernabéu.
Rodrygo vio la segunda tarjeta por celebrar el gol que anotó en la cara al guardameta, después de que este le reprochara que no echase el balón fuera, ya que había un futbolista del San Sebastián de los Reyes tendido en el suelo. Sobre lo ocurrido, Raúl González Blanco, leyenda madridista y entrenador del Castilla, el sentir del delantero.
“Creo que estaba un poco asustado. Estaba contento con el gol porque lo ha buscado durante todo el partido y nos ha ayudado muchísimo. En ese afán de celebrarlo el arbitro ha interpretado esa segunda amarilla. En el vestuario estaba contento, feliz, pero seguro que se dará cuenta de esa situación”, declaró el técnico.
Por otro lado, también valoró cómo gestiona que un futbolista como Rodrygo, que ya ha marcado un triplete en Liga de Campeones, vuelva a jugar en Segunda B.
"El club apuesta por Rodrygo, es un jugador muy capacitado como ya ha demostrado con el primer equipo, pero hay situaciones como esta y se ha decidido que bajase con nosotros. El Castilla está para dar servicio al primer equipo. Yo le he visto con mucha energía, muy ilusionado por estar con los compañeros que ya conoce y mañana volverá a entrenar con el primer equipo”, comentó. EFE
Contenido GEC