Lionel Messi ha salvado la tarde de Barcelona ante Levante y ha evitado un nuevo trago amargo para Ronald Koeman quien ha salido a dar la cara, tras un partido que no ha dejado buen sabor de boca a los hinchas catalanes quienes cuestionan que el equipo termine defendiendo un gol con uñas y dientes.
“Es verdad ha sido muy complicado y creo que hemos mejorado durante el partido hemos apretado mucho hemos creado y nos ha costado adelantarnos en el marcador. Pero es una victoria muy merecida, porque no ha sido fácil”, dijo Ronald Koeman sobre el final del partido.
“Hemos tenido un plan, porque el rival nos presionaba mucho. Hemos intentado tener control en el medio campo y tener profundidad por las bandas. Hemos tenidos momentos que jugamos bien, más en la segunda parte”, señaló el DT de Barcelona.
Terminar amontonados en la defensa no es un complejo para estratega azulgrana. “Si falta poco y el contrario mete más gente arriba y van a tener jugadas de balón parado, hay que defender el resultado. Si hay que acabar con un central más, lo haremos”.
El DT reconoció la dificultades extras de su capitán para encontrar el gol. “A Lionel Messi no le dan facilidades hay muchos defensas por delante, pero hoy ha demostrado que sigue siendo decisivo para el equipo. Este nos da mucha confianza para el partido del miércoles”, agregó sobre el partido con Real Sociedad.
}Asimismo, Ronald Koeman descartó algún tema extradeportivo con Riqui Puig en el vestuario. “Riqui estaba calentando para poder entrar en un partido que estaba complicado con 0-0, pero cuando marcamos el gol pensé que ya no era necesario que entrase porque nos interesaba mantener el resultado”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano Ronaldo mantiene a la ‘Juve’ en la pelea: doblete y triunfo ante Genoa por la Serie A
- Lionel Messi debe hacer un sacrificio salarial o se irá, aseguró precandidato a la presidencia del Barcelona
- Conmoción en la Bundesliga: escalofriante choque de cabezas en el Schalke 04 vs. Augsburgo [VIDEO]
- Vuelve una leyenda: Petr Cech sale del retiro jugará en el Chelsea ante los casos de COVID-19