Explotaron ambos: Advíncula y la intensa discusión con Diego Costa que llamó la atención de todos [VIDEO]

Luis Advíncula jugó todo el partido entre el Rayo Vallecano y Atlético de Madrid por la Liga Santander. 

Advíncula fue titular en la derrota del Rayo Vallecano ante el Atlético de Madrid. (Foto: Getty / Autor y video: DirecTV Sports)

A pocos días de los amistosos de la Selección Peruana en Europa, los jugadores convocados siguen teniendo actividad. Por ejemplo, Luis Advíncula ha sido titular en la derrota por 1-0 del Rayo Vallecano ante el Atlético de Madrid por la fecha 2 de la Liga Santander.

El lateral peruano arrancó como titular ante el equipo del 'Cholo' Simeone y la primera jugada en la que más llamó la atención fue en el minuto cinco de la parte inicial, cuando una mano suya provocó una tensa discusión con Diego Costa. 

Tras un remate largo de Lucas Hernández, Advíncula fingió que la pelota le había impactado en la cara. Sin embargo, la repetición dejó ver que fue en la mano, hecho que despertó la molestia del delantero del Atlético de Madrid. 

Costa no tardó en reclamarle a Advíncula por la acción y segundos más tarde se produjo un acalorado cruce de palabras. Los compañeros de ambos jugadores tuvieron que intervenir para calmar los ánimos. 

Leer comentarios

Ir a portada