Luis Advíncula mostró su clase en una sesión de entrenamiento de Rayo Vallecano. (Foto: Rayo Vallecano / Video: YouTube)
Luis Advíncula mostró su clase en una sesión de entrenamiento de Rayo Vallecano. (Foto: Rayo Vallecano / Video: YouTube)

El defensor peruano no está acostumbrado a marcar goles, debido a su posición en el campo, pero las anotaciones que se le recuerda, muchas son de muy buena factura. Un ejemplo de esto último, de parte del peruano, se vio hace unos días, en un entrenamiento de . Purito ‘chocolate’, dirían los jugadores de la selección peruana.

En un ejercicio de espacio reducido, Luis Advíncula lució su buena técnica para firmar una brillante anotación de media distancia. El ‘Rayo’ le puso el borde interno de su pie derecho para colocar la pelota a un lado del arco, ante una espectacular estirada del portero.

Rayo Vallecano sigue con su preparación

Después de dos días sin acudir a la Ciudad Deportiva, la plantilla del Rayo Vallecano, donde milita el futbolista peruano Luis Advíncula, retomó el pasado miércoles los entrenamientos tras la decisión del club de sacar a todos los jugadores del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en el que se encontraban.

Ese fue el motivo del descontento y la protesta de la primera plantilla del Rayo, que no entendía cómo estando en un ERTE de reducción de jornada tenían que seguir yendo a entrenar cuando al cuerpo técnico que encabeza Paco Jémez lo habían sacado de esa situación al retomar el trabajo.

Los desencuentros entre la directiva, que se saldaron con varios comunicados, el entrenador, que públicamente dijo apoyar a los jugadores, y los propios futbolistas, que permanecieron en silencio asesorados por sus abogados, se saldó con una reunión privada en la que tuvo que intervenir el vicepresidente José María Sarda y el director deportivo, David Cobeño, para resolver el conflicto.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cremas planifican retorno a entrenamientos
¡Calientan motores! El club Universitario de Deportes presentó el protocolo de sanidad para retomar los trabajos de entrenamiento en los próximos días.