Es momento de quedarse en casa, cumplir con las recomendaciones y, desde luego, ayudar en la medida de las posibilidades. es uno de los futbolistas que más activos se ha mantenido en redes sociales durante la cuarentena obligada a causa del , llamando a tomar conciencia sobre la pandemia y a actuar frente a ella. El capitán del confirmó que él y sus compañeros preparan una gran donación.

El defensor central estuvo, vía online, con el programa ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, donde contó que los jugadores del Madrid han hecho una importante aportación.

“Soy embajador de Unicef y a través de ellos hemos hecho algo para ayudar. Unicef se compromete a traer material sanitario a los hospitales y el viernes llega el material. Nosotros hemos hecho una aportación importante y todos mis compañeros y el club han participado con Unicef. Todos tenemos que ayudar”, dijo Ramos.

También contó cómo vive el confinamiento y cómo lleva el entrenamiento en casa, intentando mantener la forma física para cuando LaLiga se reanude.

“El club desde el primer día se tomó muy en serio esto y nos mandó a casa con la cuarentena. Y luego nos ha mandado unos ejercicios, una rutina de alimentación, de descanso...”. Y resaltó: “El fútbol es secundario y cuando volvamos ahora es lo de menos”.

¿Su renovación corre peligro?

Uno de los temas a tratar por Real Madrid antes que el se propague por el Viejo Continente era la renovación de Sergio Ramos. El capitán merengue y titular indiscutible en el equipo acaba contrato a mediados de 2021, pero tal parece que la negociación con él tendrá que esperar.

Sucede que según reporta este martes el diario Sport, Real Madrid ha puesto sus ojos en ayudar a que se controle la pandemia del coronavirus antes de ver la renovación de sus principales figuras, entre ellos Ramos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO