Sergio Ramos y David Beckham coincidieron en el Madrid entre el 2005 y 2007. (Getty)
Sergio Ramos y David Beckham coincidieron en el Madrid entre el 2005 y 2007. (Getty)

Si hay un jugador que será la ‘perita en dulce’ del próximo mercado de fichajes, ese es . El camero sigue sin renovar con el y ya muchos equipos se han puesto alertas de poder conseguir al mejor defensor del mundo a costo cero.

No solo equipos como Juventus o PSG buscarán tentar al capitán de la Selección de España con una ficha astronómica y un contrato que le dé tranquilidad al nacido en Camas, sino también equipos que comienzan a mostrar su poderío económico en ligas como la MLS: hablamos del Inter Miami.

Un viejo conocido, amigo y principal figura representativa del nuevo equipo de la MLS, David Beckham, ya le puso el ojo al sevillano para que siga su carrera en la liga norteamericana, así lo hace notar ‘As’ de España, quien asegura que el ‘gusto’ es mutuo entre la nueva franquicia estadounidense y el jugador del Real Madrid.

Y es que el jugador de 34 años aún no renueva con el Real Madrid, aunque varios medios han dado a conocer el interés de ambas partes por continuar un vínculo que lleva ya más de 15 años.

Todo dependerá del acuerdo al que lleguen, pues el camero espera un contrato de al menos dos años más, lo que choca con la política del club de renovar a sus jugadores un año desde que pasan la barrera de los 30.

Este acuerdo se daría, según la esperanza generalizada que hay en el Real Madrid, después de que se pacte la reducción salarial que tendrá la plantilla para hacerle frente a la crisis que viene generando la pandemia del coronavirus.

Si bien hay esperanzas de que el vínculo entre el Real Madrid y Sergio Ramos continúe, David Beckham no se desanima de contar con el capitán español cuando éste decida dejar el fútbol de élite en la última parte de su carrera. Además, Miami es un lugar donde tiene buenos amigos y cercano a los lugares de relajación que siempre busca en vacaciones con su familia.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: