No se midió en elogios. Sergio Ramos ofreció una entrevista al programa 'Téléfoo't de la 'TF1' francesa antes de que el Real Madrid viajara a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes, y la cual recién fue emitida este domingo. En ella, el capitán blanco habló de algunos de sus compañeros, pero principalmente de su técnico, Zinedine Zidane.
"Es el mejor, sin ninguna duda. Lo demostró y estamos muy contentos de que sea nuestro entrenador. Con él hay continuidad. Es raro que los buenos jugadores se conviertan en buenos entrenadores y él lo hizo", declaró el central español, quien anticipó el nuevo título que el entrenador francés regaló a las vitrinas del Madrid.
Y vaya que Ramos no se equivocó. Zidane logró su octavo título en el banquillo blanco, colocándose como el segundo entrenador más laureado en la historia del club.
Desde que se hizo con las riendas del Real Madrid, el 4 de enero de 2016, sustituyendo a Rafa Benítez, ha ganado dos Mundiales de Clubes, dos Champions League, dos Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España.
Sobre Cristiano y Benzema
Sergio Ramos también tuvo oportunidad para referirse a Cristiano Ronaldo, autor del gol frente a Gremio y defender a un muy criticado Karim Benzema, que atraviesa una mala racha goleadora.
Cristiano: "Nuestro número 7 es un delantero como nunca antes hemos visto, ya es una leyenda y será reconocido como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Cristiano tiene un peso muy importante en el equipo, todos lo respetan".
Benzema: "Karim es un delantero muy bueno, con cualidades y talento innato, anotador y creador de juego. Puede causar problemas a cualquier defensor. Jugar para su país es lo más grande para un jugador y sé que Karim estaría encantado de ser capaz de representar a Francia en el Mundial".