El Real Madrid remontó en Vallecas para ganar 3-2 al Rayo Vallecano gracias a un doblete del galés Gareth Bale, este sábado en la 35ª jornada de la Liga BBVA y logró el liderato provisional de la competición. Sin embargo, para lograr este resultado, hubo mucho sufrimiento detrás.
Precisamente uno de los jugadores que más inquieto estuvo por el resultado fue Luka Modric. El volante croata no arrancó como titular y desde el banco de los suplentes tuvo que vivir esa amarga sensación de que a su equipo se le escapaba la Liga ante el rival menos pensado.
Tal como dejan ver las imágenes de la televisora española, Modric observó incrédulo como el Real Madrid perdía 2-0 en menos de 20 minutos por los goles Embarba y Miku Fedor. El ex Tottenham se tomaba la cabeza y hacía ademanes propios del sorpresivo resultado.
Afortunadamente para el croata, el resultado cambió por completo en el segundo tiempo. Gareth Bale en doble oportunidad y Lucas Vázquez le dieron vuelta al resultado y así la calma volvió al cuerpo de Luka Modric. Claro para esto él ya había entrado a los 63'.
Ahora el Real Madrid suma 81 puntos, dos más que Barcelona (2º) y Atlético de Madrid (3º), que juegan sus partidos este sábado frente a Sporting de Gijón (17º) y Málaga (9º) respectivamente. A la vez, el equipo de Zidane se alista para jugar este martes en Manchester ante el City por Champions.
Mira la victoria del Real Madrid de este sábado.
LEE TAMBIÉN…
(RC)