Real Madrid dio una exhibición de fútbol en el primer tiempo ante el Barcelona por la vuelta de la Supercopa de España. Los merengues se fueron al descanso con una ventaja de dos goles, pero bien pudieron ser más, como la clara ocasión que protagonizó Lucas Vazquez sobre los 33 minutos en el Santiago Bernabéu.
El español recibió pase de uno de sus compañeros, dentro del área, y remató de zurda. Es cierto que el ex Espanyol disparó algo incómodo, y aún así estrelló la pelota en el palo del arco que protegía Marc André ter Stegen. La hinchada blanca se paró de sus asientos ante la peligrosa acción.
► ¡Siempre presente! Cristiano ve desde su palco el clásico ante Barcelona por la Supercopa [VIDEO]
Un zurdazo de Marco Asensio a los cuatro minutos del clásico entre Real Madrid y Barcelona y otro tanto de Karim Benzema en el 39 dejan al equipo de Zinedine Zidane acariciando su segundo título de la temporada, la Supercopa de España, que domina por un total de 5-1.
El Real Madrid extendió su dominio del Camp Nou en el primer acto en el Santiago Bernabéu donde pronto comenzó mandando con un golazo de Asensio y a seis del descanso aumentó su castigo cuando Benzema se anticipó a Umtiti tras el centro de Marcelo y marcó de zurda.
► Siempre hay tiempo para un lujo: el increíble caño de Lucas Vázquez que dejó en ridículo a Umtiti