¿Ya definida? Así quedó la tabla de posiciones de LaLiga tras caída del Atlético y triunfo del Madrid

Barcelona podría aumentar su ventaja sobre el Atlético (2º), mientras que al Real Madrid no se le quita sueño de alcanzarlos en la tabla de posiciones de LaLiga Santander 2019.

Así quedó la tabla de posiciones de LaLiga tras caída del Atlético y triunfo del Madrid. (Getty Images)

Así quedó la tabla de posiciones de LaLiga tras caída del Atlético y triunfo del Madrid. (Getty Images)

Así quedó la tabla de posiciones de LaLiga tras caída del Atlético y triunfo del Madrid. (Getty Images)

A flor de piel. Cualquier cosa podría pasar. El efecto Zinedine Zidane reanimó al Real Madrid , que proporcionó ánimo, esperanza y un triunfo necesario al estadio Santiago Bernabéu en un sábado dañino para el Atlético Madrid  en LaLiga Santander , aún afectado y sometido por las secuelas de su eliminación en la Champions.

La tercera derrota en LaLiga del Atlético, superado en San Mamés por el Athletic (2-0), despeja aún más el paisaje al Barcelona. El equipo de Ernesto Valverde visita el domingo al Betis. Tres puntos en Sevilla pueden disparar a diez su ventaja en el liderato.

Puede perder de vista el conjunto de Diego Pablo Simeone la puja por el título mientras le acecha el Real Madrid, colocado ahora a solo dos del segundo puesto. El Athletic, un equipo al alza desde que Gaizka Garitano arribó en su banquillo, aprovechó la languidez de su adversario y ahondó en su depresión.

Los goles de Iñaki Williams y Kenan Kodro sellaron el éxito vasco y propiciaron el segundo revés en cuatro días del conjunto de Simeone, poco habituado a perder. San Mamés contempló un duelo intenso con escasas ocasiones. Definido por los errores defensivos de los visitantes y resuelto en el tramo final.

El Athletic, que ha dado un giro a sus aspiraciones y que de buscar la permanencia enfila su destino a Europa, alimentó el desaliento madrileño, que en menos de una semana ha despilfarrado sus metas. El Atlético Madrid, que visita Mendizorroza después del parón, siente ahora el aliento blanco, que ganó al Celta (2-0) y que recibe al Huesca en su próximo partido.

► ¡Better call Raúl! El nuevo golazo de Ruidíaz en la MLS tras 'humillar' a portero con un 'caño' [VIDEO]

► ¡Vámonos todos, Isco volvió al gol! El 1-0 de Real Madrid ante Celta tras gran pase de Benzema [VIDEO]

► En el Real Madrid vs. Celta: hinchas corearon el nombre de Zidane al estilo 'Hey Jude' [VIDEO]

► Para ganar todo: nuevo y tremendo pedido de Zidane para su delantera del Real Madrid 2019-20

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App