Fue el tema más comentado por la prensa española en los últimos días. Quizás, hasta comparable con el 'Culebrón Neymar', que -hasta el momento- no da luces sobre cómo terminará. Pero la de Takefusa Kubo sí tuvo un final -por lo menos- feliz para todas las partes. El Real Madrid decidió prestarlo para que tenga minutos en Primera División y el jugador japonés no ocultó su emoción por este nuevo reto.
"Tengo mucha ilusión y ansia de jugar", dijo a su arribo al aeropuerto internacional de Mallorca, su nuevo destino. El japonés de 18 años será el nuevo '10' del club isleño y ya quiere asumir cuanto antes la responsabilidad de darle un año más en la máxima división a su nuevo equipo.
Por eso, y con la misma determinación con la que realizó al pretemporada con el Real Madrid, Take respondió así a la pregunta de cuándo le gustaría jugar. "Yo por mí juego el domingo... Ya se verá", recalcó.
¿Minutos ante la Real Sociedad?
Kubo no ocultó su emoción por ponerse ya bajo las órdenes del técnico Vicente Moreno y poder tener -al menos- algunos minutos este domingo, cuando visiten Son Moix para enfrentarse a la Real Sociedad en el segundo duelo de la Liga Santander 2019-20.
Por otro parte, Maheta Molango, CEO del Mallorca, ha prometido que el club intentará que Kubo pueda jugar su primer partido este mismo fin de semana. "Estamos trabajando en ello", dijo. "Estamos muy agradecidos al Real Madrid porque confíen en nuestro poryecto y nos cedan a su jugador", agregó en declaraciones recogidas por 'Diario de Mallorca'.
► Sentencian a Ousmane desde Barcelona: "Dembélé se está autodescartando de manera definitiva"
► Por si acaso: la segunda opción que maneja Real Madrid por Keylor Navas tras Pepe Reina
► ¿Estás seguro que no lo quieres, Zidane? La combinación de James con Isco y Benzema para golazo del Real Madrid
► Con Take Kubo al Mallorca: todos los cedidos del Real Madrid en esta temporada [FOTOS]