Sale un compañero en defensa de Neymar y quizás sean las declaraciones que más necesita el grupo para poner freno a todos estos rumores de llegada del brasileño. Se decía que el Al-Khelaifi le había dicho hasta ocho jugadores que podrían ser vendidos luego de que se pagara 222 millones de euros por el pase del exdelantero del Barcelona. Y ante ello, prefiriendo no declarar sobre el conflicto, Marco Verratti ha hablado de lo que aportan Neymar y Mbappé.
"Las llegadas de jugadores del nivel de Neymar o Mbappé nos va a permitir dar un paso adelante, porque son unos fenómenos. Una clase de jugadores que pocos equipos tienen (...) Uno de nuestros objetivos es ganar la Liga de Campeones. Ese tipo de futbolistas aumenta nuestras posibilidades", opinó Verratti en unas declaraciones difundidas por el PSG.
Del mismo modo, el italiano volvió a hablar sobre el presente del brasileño. “Neymar ha dado pruebas desde hace tres o cuatro años que hoy está entre los tres mejores jugadores del mundo. Es siempre increíble ver lo que son capaces de hacer con el balón ese tipo de jugadores", aseveró el volante que pudo marcharse en esta temporada al Barcelona.
Verratti, cuyo equipo se enfrentará el miércoles al Bayern de Múnich en Liga de Campeones, se reencontrará, esta vez como rival, con el entrenador italiano Carlo Ancelotti, técnico de los bávaros que a entrenó al PSG entre 2011 y 2013.
"Él ha tenido un papel fundamental en mi carrera. Ha sido una de las personas más importantes dentro del fútbol. Estoy muy contento de reencontrarle", aseguró el centrocampista, de 24 años.
Para el futbolista, el choque en París ante el Bayern, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos, "no es decisivo", aunque servirá de test de nivel, pues el rival es "otro gran equipo europeo"
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: