Vinicius Junior es el jugador de moda en Sudamérica así como en un momento lo era Robinho y Neymar. Con apenas 16 años, y por cuestiones económicas en la actualidad en el mundo, el delantero del Flamengo se ha convertido en el menor de edad más caro en la historia del deporte. Real Madrid oficializó su contratación para arrebatárselo al Barcelona y los medios en Brasil como en España aseguran que fueron 45 millones de euros los que se pagaron por él.
A raíz del reciente fichaje de parte de Florentino Pérez, FOX Sports Brasil analizó el presente del futbolista, quien lleva dos encuentros jugados en el Brasileirao. El más duro de los calificativos lo llevó el periodista Rodrigo Bueno, quien no dudó en calificar a Vinicius como un jugador de “fantasía” que no aún no conoce los movimientos de este deporte.
“Vinicius es un jugador de pachanga [fulbito], le ocurre algo parecido que a Traoré, que era un magnifico regateador. Vinicius se tiene que transformar en un jugador de fútbol. Tiene que mejorar tácticamente, se le vio en su debut en el Brasileirao. Ahí estaba perdido en el campo. En los juveniles, eres otro jugador, tiene más libertad, pero debes demostrarlo en mayores”, sentenció el periodista que ha sido el más duro con el atacante del Flamengo.
Flamengo enfrenta el domingo al Atlético Paranaense del Paulo Autouri por la tercera fecha del Brasileirao. Vinicius, como en otros partidos, aguardará en el banco de suplentes.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: