Vinicius en modo Neymar: el escandaloso 'piscinazo' que le valió críticas en su debut con Real Madrid

Vinicius Junior jugó su primer partido con el Real Madrid , destacó en varias jugadas, pero también dejó esta polémica imagen. 

El piscinazo de Vinicius Junior en partido con Real Madrid ante Manchester United por la International Champions Cup. (YouTube)

El día de su presentación en Real Madrid , Vinicius Junior confesó que Neymar es uno de sus ídolos. Y en redes sociales lo han empezado a tomar en serio. No porque haya alcanzado el nivel del juego del crack del PSG, sino por las simulaciones en el campo. 

Y es que en el partido de su debut con Real Madrid ante el Manchester United por la International Champions Cup 2018, el brasileño exageró en una falta y las críticas de los hinchas del fútbol no se hicieron esperar. Lo pusieron a la altura de Neymar. 

Tal como se ve en las imágenes, Vinicius Junior cayó al suelo por una falta de Mateo Darmian. El hombre del Manchester United apenas lo tocó en la cara, pero el brasileño reaccionó como si un 'planchazo' lo hubiera impactado. Una exageración. 

Como era de esperarse, la jugada hizo que los usuarios de las redes sociales lo comparen con Neymar. Y es que durante el Mundial Rusia 2018, el crack brasileño pasó más tiempo en el piso y pidiendo faltas que dedicándose exclusivamente al juego.

Vinicius Junior tiene otra prueba con el Real Madrid este sábado cuando al equipo de Lopetegui le toque enfrentar a la Juventus en otro partido imperdible de la International Champions Cup. 

Leer comentarios

Ir a portada