Se le hizo: Vinicius recibió tremenda noticia previo al Real Madrid vs. Espanyol por La Liga

Real Madrid se verá las caras ante el cuadro catalán en el Santiago Bernabéu y Vinicius Junior sonrié de oreja a oreja en la previa del duelo.

Vinicius Junior

Vinicius Junior llegó al Real Madrid procedente del Flamengo. (Foto: Getty Images)

Vinicius Junior llegó al Real Madrid procedente del Flamengo. (Foto: Getty Images)

Se hizo esperar. El entrenador del Real Madrid , Julen Lopetegui, convocó a Vinicius Junior para el partido de este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu ante Espanyol por la fecha 5 de la Liga Santander 2018, por lo que el brasileño podría debutar en el actual campeón de Europa tras su llegada desde Flamengo.

Vinicius Junior , de 18 años, no ha sido convocado al primer equipo desde que se sumó al plantel en la pretemporada, un año después de que se cerrara su transferencia por 40 millones de euros. Ha estado jugando para el Real Madrid Castilla en la tercera división española.

La citación no asegura que Vinicius vaya al banco en el estadio Santiago Bernabéu, ya que el entrenador convocó a 20 futbolistas y deberá dejar a dos fuera del equipo. La prensa española sostiene que Lopetegui duda entre el brasilero y 'Fede' Valverde.

El Madrid aparece segundo en la liga, con 10 unidades, a dos del líder Barcelona. El ex delantero del 'Fla', como se recuerda', marcó tres goles en tres partidos con el Castilla.

Asimismo, fue tomado en cuenta para los partidos de la 'Casa Blanca' por su gira norteamericana en el marco de la International Champions Cup. Podría darse su gran debut.

Real Madrid

Así se dio a conocer la convocatoria de Vinicius frente al Espanyol. (Foto: RMCF)

Así se dio a conocer la convocatoria de Vinicius frente al Espanyol. (Foto: RMCF)

Con información de Reuters

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App