Estuvo a punto de marcar un golazo ante Barcelona, dejó a Gerard Piqué tirado en el césped, pero le falló la puntería. Así fue el partido de Vinicius Junior en Real Madrid por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey 2019. Desbordó por izquierda, aunque de cara al arco rival no estuvo muy acertado.
A través de Instagram, Vinicius Junior calentó la previa del duelo del Real Madrid con mensajes y en la derrota no se quedó callado. Es más, se expresó en esa red social por lo sucedido en el Bernabéu (3-0) ante los culés.
"En la vida, nadie puede o podría ganar siempre, por lo que las derrotas también son parte y a veces es con ellas que aprendemos las lecciones más valiosas. ¡Trabaje, evolucione y avance! Halamadrid", fue lo que escribió Vinicius.
Lo escrito por 'Vini' tuvo cientos de comentarios y 'me gusta' en cuestión de minutos. Algunos de sus fanáticos consideran que con solo 18 años, tiene un tremendo futuro por delante.
Pero Vinicius Junior tiene un gran motivo para sonreír este jueves. Fue convocado por primera vez a la Selección mayor de Brasil para los amistosos de fecha FIFA del mes de marzo.
► El castigo de la UEFA para Ramos en Champions League
► Presidente de LaLiga le respondió a Piqué por sus palabras tras el Clásico
► Reguilón lloró en el Bernabéu luego de perder con Barcelona
► Jordi Alba renovó con Barcelona y tiene estratosférica cláusula de rescisión