Real Madrid vivió una verdadera pesadilla ante Mallorca. El equipo blanco no tuvo reacción alguna y no pudieron remontar el 1-0 que Lago Junior anotó a los 7 minutos, pero todo se complicó cuando Álvaro Odriozola vio la tarjeta roja a los 74 minutos de juego.
El lateral ingresó de manera temeraria sobre un rival y vio la segunda tarjeta roja que hizo que el árbitro lo envíe temprano a las duchas. El jugador no pudo creer la decisión, incluso le pareció un poco injusta. Una imagen muestra su lamento y ya es viral.
Álvaro Odriozola es la cara perfecta de lo que fue el Real Madrid esta noche. Un equipo con la mirada perdida que no encontró rumbo alguno.
Barcelona se colocó líder al derrotar 3-0 al Eibar (15º) y aprovechar el resbalón (1-0) del Real Madrid (2º) en Mallorca (14º), este sábado en la novena jornada del campeonato español.
Con estos resultados el gigante blanco deja la posición de honor a su gran rival, que suma un punto más.
En Mallorca el Real Madrid se vio sorprendido por el gol de Lago Junior en el minuto 7. El marfileño recibió en carrera, se perfiló y batió a Thibaut Courtois por el palo largo.
► ¡701 y sumando! Cristiano Ronaldo anotó 1-0 de Juventus contra Bologna en Turín por la Serie A [VIDEO]
► ¡De casi 25 metros! Golazo de Ruidíaz para el 1-0 del Seattle Sounders contra Dallas en Playoffs de MLS [VIDEO]
► Sin Liga ni Champions: Joao Félix se esguinzó un tobillo y se perdería hasta cuatro partidos con Atlético
► Directo al hospital: la criminal falta contra Riqui Puig en el Barza B que causa repudio en España [VIDEO]