Xavi Hernández tiene contrato con el Al Sadd hasta el 2023. (Foto: EFE)
Xavi Hernández tiene contrato con el Al Sadd hasta el 2023. (Foto: EFE)

No solo el entrenador del , , reconoció estar a la espera de las negociaciones de su equipo con el , quien tiene una delegación para firmar al exjugador azulgrana para su banquillo después de la destitución de Ronald Koeman. También en el propio vestuario del club qatarí, los aún pupilos del entrenador español, ya dan por hecha su partida.

El propio Xavi valoró unas conversaciones que se darán por el “sentido común”, tras un 3-3 ante el Al-Duhail donde sus jugadores celebraron con él cada gol de manera especial. “Ha sido muy emotivo, la charla también porque no sé lo que pasará”, dijo a TV3.

Estamos tristes por la marcha de Xavi pero al mismo tiempo estamos contentos de que entrene a un gran equipo, del Al Sadd al Barça. Xavi presentó una nueva idea para el fútbol catarí y para el Al-Sadd. Fue un gran honor para nosotros”, indicó Hassan en zona mixta tras el encuentro ante el Al-Duhail.

Poco antes, el CEO del Al-Sadd catarí, Turki Al-Ali, dio la bienvenida a Doha a la delegación del FC Barcelona que viajó para negociar el fichaje de un Xavi a quienes los cataríes quieren retener en este momento de la temporada.

Optimismo en el Barça

Tras el encuentro, los emisarios del FC Barcelona y los representantes del Al-Sadd, se reunieron en una cena en la que intentaron destrabar el fichaje de Xavi, pero no pudieron llegar a buen puerto. De esta manera, las negociaciones continuarán mañana jueves.

Los azulgrana no quieren abonar el millón de euros de cláusula de rescisión al Al-Sadd, mientras que el club catarí sigue manteniendo su posición de no dejar salir al técnico. Xavi, por su parte, espera que la palabra del jeque de poder salir del club si el Barça le necesita se haga efectiva.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR