Impuso sus casi dos metros: el curioso momento en que Yerry Mina dejó K.O. a un rival solo con un salto

A los 9 minutos del partido de Liga Santander ante Getafe, Yerry Mina dio una de sus primeras muestras de lo fuerte que es en el juego aéreo con el FC Barcelona. 

Yerry Mina firmó contrato con el FC Barcelona hasta el 2023. (Getty)

Redacción Depor
11/02/2018 - 11:03h

Cuando muchos creían que Yerry Mina iba a sentir nervios por su primera vez como titular en el FC Barcelona, el colombiano ha demostrado que es un central de garantías y en una de sus primeras intervenciones en el partido ante Getafe, dejó una curiosa jugada.

Mientras transcurrían los 9 minutos del partido de la fecha 23 de la Liga Santander en Camp Nou, el central colombiano ganó una pelota dividida en el aire, pero pocos pensaban que dejaría a su rival tendido en la cancha. Y eso que solo lo tocó. 

Como dejan ver las imágenes, Yerry Min a le ganó el duelo a Shibasaki para alejar el peligro. No hubo falta. A pesar que el Getafe pidió hasta la amarilla, se trató simplemente de una acción en que el colombiano impuso su 1.93 metros. 

Ante la suspensión de Samuel Umtiti, la lesión de Gerard Piqué, que estará en el banco de suplentes, y la baja de Thomas Vermaelen también por problemas físicos, el entrenador del FC Barcelona apostó por Mina como el único central natural disponible.

Leer comentarios