Orgullo colombiano: las reacciones de los hinchas del país de Mina tras fichar por el Barcelona

La noticia del fichaje de Yerry Mina por el Barcelona emocionó a miles de hinchas colombianos, que llenaron de mensajes el post del club en Facebook.

Yerry Mina firmará contrato con el Barcelona por las próxima cinco temporadas. (YouTube)

Millones de colombianos se levantaron la mañana de este jueves con la estupenda noticia de que Yerry Mina se convirtió en nuevo jugador del Barcelona. La entidad azulgrana puso fin a los rumores y oficializó la llegada del joven defensor a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter.

Luego de pocos minutos de publicarse la información, cientos de hinchas colombianos llenaron de mensaje de aliento y apoyo hacia Yerry Mina. Todo fue alegría y orgullo al saber que el exjugador de Palmeiras será el primer fichaje del país sudamericano en la historia del club.

Yerry Mina

Yerry Mina

Yerry Mina

"Qué emoción es tener a Mina en el mejor club del mundo. Apoyo incondicional como siempre. A comprar la camiseta de Yerry Mina",  "Qué alegría ver a un compatriota en el mejor club del mundo", "Vamos, Mina, con la ayuda de Dios, todo te va a ir bien", fueron tres de los mensaje en la cuenta de Facebook de Barcelona.

El Barcelona ha fichado al defensa colombiano Yerry Mina, tras llegar a un acuerdo con el Palmeiras brasileño por 11,8 millones de euros (14 millones de dólares), para reforzar la zaga azulgrana.

"El jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023, y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros", informó este jueves el Barcelona en un comunicado. Según la nota, el coste de la operación "ha sido de 11,8 millones de euros".

Yerry Mina

Yerry Mina

Yerry Mina

Leer comentarios

Ir a portada