El central colombiano Yerry Mina, que este sábado será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona, ya ejerce como azulgrana después de someterse este viernes a la habitual sesión fotográfica ante el escudo de las oficinas de la entidad y pasar la revisión médica.
Continuando con el protocolo, el ahora exjugador del Palmeiras visitó el entrenamiento de su nuevo equipo y allí recibió la bienvenida del mejor futbolista del mundo: Lionel Messi. El crack argentino se acercó a la posición del colombiano para saludarlo y tras unos minutos colgó la fotografía en su página web.
Como era de esperarse, la fotografía de Lionel Messi con Yerry Mina se viralizó rápidamente en las redes sociales. En Colombia, hay gran expectativa por ver la presentación del central cafetero este sábado. De momento, ya se conocen las impresiones del crack sudamericano.
"Espero aprender y compartir mucho con las grandes figuras del Barça. Lo primero es aprender de grandes jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, Masche... que son los mejores del mundo. Espero conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos", ha comentado.
"El Barça es un equipo muy sólido y compacto, que tiene mucho el balón y que como todos sabemos es el mejor equipo del mundo", ha insistido.