Tras el millonario fichaje de Philippe Coutinho, los hinchas del FC Barcelona esperan que su club anuncie a lo grande a la siguiente contratación. Como se sabe, los azulgranas reforzarán el centro de la defensa con Yerry Mina. Sin embargo, una serie de detalles está demorando la oficialización del colombiano.
Tal como apuntan los medios brasileños, el Barça y Palmeiras no pueden ponerse de acuerdo en las formas de pago. El club del Brasileirao quiere recibir los 11.8 millones de euros en su totalidad. En cambio, los azulgranas proponen pagar la cifra pactada a través de varios abonos.
Semejante propuesta no le ha hecho gracia a Palmeiras. De hecho, en Brasil apuntan que los dirigentes del 'Verdao' están molestos con sus pares azulgranas. Además, esperan que sean los catalanes los encargados de destinar 500.000 euros adicionales a la operación para hacer frente a los mecanismos de solidaridad regulatorios en los traspasos de la FIFA que obligan a compensar a los clubs formadores de Yerry Mina.
Si bien el fichaje de Yerry Mina por el FC Barcelona no corre riesgo, si podría retrasarse hasta el mercado de verano. Como se sabe, Mascherano tiene las maletas listas para ir a China y los 'Culés' necesitan con urgencia una variante adicional para la defensa central .