La última maravilla de Vinicius: así fue la brutal carrera del brasileño ante Leganés [VIDEO]

Es un rayo. Vinicius fue el mejor de un pálido Real Madrid en Butarque , y de sus pies nació la jugada que terminó en el remate al palo de Brahim. Atención a la velocidad que alcanzó el brasileño.

Vinicius Junior

Vinicius Junior y su última maravilla a 34 kilómetros por hora.

Como viene ocurriendo desde hace varios encuentros, Vinicius Junior es el que más peligro genera en el ataque del Real Madrid, y ante el Leganés en Butarque, por Copa del Rey, no fue la excepción. El brasileño se lució con una brutal carrera por la banda, que terminó con un remate al palo de Brahim Díaz. La jugada del brasileño ya es viral en YouTube.

Sobre los minutos finales, Vinicius recibió el balón prácticamente en medio campo, por la banda izquierda, y emprendió veloz carrera en línea recta que llegó a alcanzar los 34.1 kilómetros por hora. Un estupendo despegue que terminó con una genial habilitación al centro del área del Leganés para Brahim Díaz.

El '21' de los 'blancos' quedó solo en el mano a mano, pero su remate se estrelló en el palo.

Finalmente, el Real Madrid cayó en Butarque por la mínima diferencia, pero el resultado le alcanzó para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey. Pese al juego apático que mostraron los de Solari, Vinicius Junior fue, otra vez, uno de los pocos que se salvaron en las valoraciones personales.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App